Página de inicio » Deportes » FESFUT lanzará programa de membresías después de eliminatorias
Jorge Rajo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol. Foto Diario Co Latino/Cortesía FESFUT.

FESFUT lanzará programa de membresías después de eliminatorias

@Diegoolguzman

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) Jorge Rajo adelantó, order a Diario Co Latino, sovaldi sale que el programa de membresías con el que pretenden obtener ingresos para solucionar los problemas económicos del ente rector del fútbol, se lanzará junto al Proyecto Azul y Blanco hasta el mes de septiembre, cuando la selecta mayor concluya su participación en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

“Es un tema que se viene trabajando con el Proyecto Azul y Blanco, y como Comité (Ejecutivo de la FESFUT) hablamos sobre las ventajas (económicas) que esto (membresías) nos puede traer, pero esperamos concretarlo después de las eliminatoria (mundialista) que tiene la selección mayor”, indicó Rajo.

En la misma línea, el titular de la FESFUT reveló que una de las novedades de las membresías será que salvadoreños residentes en otros países podrán adquirirlas.

“Esto (membresías) se está trabajando en el exterior e internamente con las empresas, y es una planificación que no la llevamos de la noche a la mañana sino progresivamente”, indicó el directivo.   

Cabe recordar que Hugo Carrillo, miembro de la FESFUT, reveló hace unos días a este vespertino que el precio de las membresías para empleados de empresas oscilará entre 10, 50 o 100 dólares; mientras que para personas particulares el valor será de un dólar.

Analizarán precios de juego ante México

En cuanto a la última presentación de la selecta como local en la eliminatoria frente a México, Jorge Rajo dijo que estudiarán distintas alternativas para que los aficionados lleguen  estadio Cuscatlán a ver el duelo.

“El estudio siempre lo haremos cómo cuando enfrentamos a Honduras, pero falta tiempo para la finalización de la competición en la Primera División, y al terminar (el torneo) haremos la planificación (del partido ante México) para septiembre”, apuntó el presidente de la FESFUT.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …