Página de inicio » Deportes » FESFUT gestiona amistosos para la selecta
La FESFUT ha confirmado dos partidos amistosos para junio del próximo año para la selecta mayor. Foto Diario Co Latino/Archivo.

FESFUT gestiona amistosos para la selecta

La selección ya tiene confirmado partidos para la fecha FIFA de junio y está en veremos uno más para marzo.

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Hugo Carrillo, vicepresidente de la FESFUT, reveló a Diario Co Latino que están gestionando partidos amistosos para la selección mayor en las fechas FIFA de marzo y junio del próximo año.

“Esperamos en la fecha FIFA de marzo concretar algún partido para la selección. No obstante, el contratista ya aseguró que previo al mundial tendremos compromisos amistosos el 2 y 9 de junio, aunque aún no se sabe los rivales a enfrentar”, detalló Carrillo.

El vicepresidente de la FESFUT adelantó que los fogueos de la selecta se realizarán en Estados Unidos, por lo que será el contratista quien irá brindado detalles de los rivales que la selecta enfrentará.

“El contratista ya reservó estadio y hemos adquirido compromiso con él para que haga gestiones en Estados Unidos de los rivales que enfrentaremos”, explicó Carrillo.

Pizarro no seguirá

En otro tema, el directivo del ente rector del balompié salvadoreño confirmó que no extenderán el contrato del entrenador Diego Pizarro, quien dirige a la Sub-18 en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

“El profesor Pizarro fue contratado exclusivamente para dirigir a la selección Sub-18 en los Juegos Bolivarianos, por lo que finalizará su contrato al terminar su participación en los juegos”, afirmó Hugo Carrillo.

Asimismo, Carrillo dijo que la azul juvenil no cumplió las proyecciones de colgarse un metal en la justa bolivariana, a pesar que la base de jugadores venía del proceso de trabajo de la Sub-17.

“Teníamos esperanzas que la selección obtuviera una medalla, ya que la mayoría de jugadores vienen jugando juntos desde la selección Sub-17 que nos representó en el Premundial de la CONCACAF y venían preparándose desde hace más de un año”, manifestó el vicepresidente de la FESFUT.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …