Página de inicio » Deportes » FESFUT exige sancionar “seudoaficionados” de Firpo
Aficionados pamperos invaden la cancha del estadio Cuscatlán, tras la derrota 2-0 de Firpo ante Audaz. Foto Diario Co Latino/Rony González.

FESFUT exige sancionar “seudoaficionados” de Firpo

@DiarioCoLatino

Tras los hechos violentos protagonizados por “seudoaficionados” de Firpo, después del duelo entre pamperos y Audaz, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) exigió sancionar a los responsables del penoso incidente.

“Los hechos suscitados deben ser investigados por las autoridades y sancionar a los ‘seudoaficionados’ que lesionaron al hijo (menor de edad) del dirigente Diego Alemán, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por parte de la Cruz Roja. Por tanto, los responsables deben ser sancionados conforme a las leyes nacionales y deportivas”, expresó la FESFUT mediante un comunicado.

Asimismo, el ente rector del balompié salvadoreño sugiere reunirse inmediatamente con directivos de la Primera División, miembros de la PNC y barras organizadas para analizar el incidente.

Cabe recordar que los aficionados taurinos, molestos por la derrota 2-0 ante Audaz, ingresaron al terreno de juego para increpar a los jugadores por los malos resultados obtenidos en los últimos juegos.

Al ser evacuados por los pocos agentes de la PNC presentes en el recinto deportivo, estos se trasladaron a la zona de platea en busca de los directivos del equipo y fue ahí donde agredieron al hijo de Daniel Alemán, miembro de la dirigencia pampera.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …