Página de inicio » Deportes » FESFUT entrega insumos de Bioseguridad a los la Tercera División de Fútbol Profesional
El Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Atilio Carrillo Castillo, entrega insumos a representantes de la Tercera División de Fútbol.

FESFUT entrega insumos de Bioseguridad a los la Tercera División de Fútbol Profesional

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Con el objetivo de mantener activas las normas de bioseguridad en los estadios de Fútbol y con el inicio de las ligas, el Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Atilio Carrillo Castillo, entregó insumos de bioseguridad a la Tercera División de Fútbol Profesional, bajo el plan de apoyo de la FIFA COVID-19.

Carrillo Castillo manifestó que como Federación de Fútbol es importante mantener el apoyo con material de bioseguridad previo al inicio de las competencias en este caso de los equipos de Tercera División de Fútbol Profesional en la temporada 2020-2021:

Carrillo, presidente de la FESFUT,  expresó que “Estamos comprometidos con la estructura del fútbol,  por lo cual continuamos con la entrega del material para desinfección y prevención de agentes infectocontagiosos que provoca el virus COVID-19, para darle fiel cumpliendo al protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para las ligas profesionales”, indicó.

Los paquetes de materia de bioseguridad contienen: Mascarillas quirúrgicas, Unidades de alcohol gel y Termómetros digitales con una durabilidad para aproximadamente tres meses.

La Federación de futbol también informa que para los próximos días entregarán insumos a la Segunda División de Futbol Fútbol, Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado (ADFAS), Árbitros, Fútbol Sala y Fútbol Playa.

Ver también

¿Cuántas veces se han enfrentado el Real Madrid y el Bayern Munich?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Bayern de Múnich y el Real Madrid se encontrarán nuevamente en …