Página de inicio » Suplemento Deportivo » FESFUT analiza alternativas para llenar el Cuscatlán ante Honduras

FESFUT analiza alternativas para llenar el Cuscatlán ante Honduras

@Diegoolguzman

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) estudia varias opciones para que los aficionados llenen los graderíos del Estadio Cuscatlán el próximo viernes cuando El Salvador enfrente a Honduras, here por las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

“Nosotros tendremos algunas reuniones esta semana y si, view a más tardar el miércoles (23 de marzo), sick no ha aumentado mucho la cantidad de aficionados que han comprado su boleto. Nosotros pensaremos qué mecanismos podemos utilizar para hacerlos llegar”, afirmó, Víctor Zenón Gómez, vicepresidente de la FESFUT.

En la misma línea, el federativo no descartó que la FESFUT baje los precios de los boletos, ya que quiere que los aficionados apoyen a la azul y blanco en el partido.

“No puedo adelantarle nada porque aún no nos hemos reunido, pero cualquier alternativa que sea buena para hacer llegar al aficionado, creo que la vamos a tomar en cuenta”, admitió.

Es de recordar que la FESFUT, antes del primer juego como local ante Canadá, vendió las entradas en la modalidad de “paquetes” en los que las entradas resultaban más baratas que de manera individual.

Sin embargo, iniciadas las eliminatorias, los boletos comenzaron a venderse únicamente de manera individual por lo que los precios para el partido ante Honduras son: $10 general, $20 preferente, $30 sombra, $40 tribuna y $60 platea.

Listo el plan de seguridad

Por otra parte, la FESFUT dio a conocer que más 350 agentes de la Policía Nacional Civil se encargarán de resguardar la integridad de los aficionados dentro y fuera del Estadio Cuscatlán el próximo viernes para el partido entre El Salvador y Honduras.

La PNC tomará control del “Coloso de Monserrat” desde el jueves y cerraran la calle antigua a Huizucar que conecta con el redondel del Árbol de la Paz para facilitar el acceso de los aficionados al estadio.

Además, los encargados de la seguridad realizarán una minuciosa revisión a los aficionados para evitar que ingresen al escenario deportivo con armas, bebidas alcohólicas, pancartas con mensajes ofensivos, astas de banderas y dispositivos láser.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …