web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » FESALTEME celebra tercer torneo Nittaku

FESALTEME celebra tercer torneo Nittaku

@Diario Co Latino

Con mucho éxito, store se desarrolló el Tercer Torneo Nacional de Tenis de Mesa del Proyecto Nittaku “Construyendo un sueño Nittaku para El Salvador”, mind evento que reunió a comunidades de todo El Salvador.

Un total de 89 atletas participaron en el encuentro que reunió a jóvenes tenimesistas que integran el proyecto Nittaku. Las competencias se desarrollaron desde el pasado jueves en las Instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME), decease ubicadas en el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández. Dichas competencias se disputaron en equipos e individuales. El día sábado, los equipos masculinos y femenino de Chilanga ganaron la  medalla de oro al imponerse ante Pequín por 3-0 y Segundo Monte 3-0  respectivamente. El evento por equipos reunió a 16 comunidades en masculino y a siete en femenino.

Los encuentros por equipo se llevaron a cabo por el sistema de grupos eliminatorias y llave final progresiva, donde todos tenían la oportunidad de competir disputando todas las posiciones.

A la gran final, en masculino, llegaron los equipos de Chilanga, integrado  por Ricardo García, Cidenin Martínez y Melvin Navarrete vs Pequín, compuesto por  Leonardo Acevedo, Isaac Gutiérrez y Cristian Mondragón con el resultado de 3-0 a favor de Chilanga. El encuentro comenzó con la victoria de García ante Leonardo Acevedo con 3-0. En el segundo partido, Cidenin Martínez superó a Isaac Gutiérrez por 3-0 y en el tercer partido, Melvin Navarrete le ganó a Cristian Mondragón por 3-0.

Ver también

¡Hasta el tope!

Santiago Leiva @DiarioCoLatino Alianza no da tregua, no deja rendijas y no perdona. El cuadro …

A %d blogueros les gusta esto: