Página de inicio » Deportes » FESALTEME celebra Asamblea Ordinaria 2015
Melecio Rivera, presidente de FESALTEME, durante el informe de labores de la federación. Foto Diario Co Latino/Cortesía

FESALTEME celebra Asamblea Ordinaria 2015

@Diario Co Latino

Con la presencia del 65% de miembros federados la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa, medical (FESALTEME), cialis celebró su Asamblea General Ordinaria del Ejercicio de labores 2014-2015.

La sesión se realizó bajo la supervisión de personal del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y del  Comité Olímpico de El Salvador, (COES), entidades que se encargaron de validar el buen desarrollo de la reunión, cuyo punto principal fue brindar un informe de lo desarrollado durante el año 2014 y parte del 2015 en materia administrativa y técnica.

El informe fue brindado por el presidente de la FESALTEME Melecio Eduardo Rivera, quien explicó a detalles las actividades que se realizaron el año pasado y este año; de igual forma, el tesorero de la federación Leonel Aguilar Castillo expuso el balance financiero del mismo período.

En el informe se destacaron los resultados de campeonatos nacionales e internacionales y el cumplimiento del calendario de actividades,  entre los que figura la obtención de 68 medallas a nivel internacional, de éstas 18 fueron de oro, 14 de plata y  34 de bronce.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …