web analytics
Página de inicio » Deportes » Fernando Torres dejará el Atlético de Madrid a final de temporada
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres. Foto Diario Co Latino/Atlético de Madrid

Fernando Torres dejará el Atlético de Madrid a final de temporada

Madrid/España/AFP

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres anunció este lunes que dejará el club rojiblanco al final de temporada ante la falta de minutos porque quiere “seguir jugando”.

“Esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición”, dijo Torres, de 34 años, en el marco de una acto publicitario en Madrid.

“Para mí es muy difícil decir adiós por segunda vez, porque en mi cabeza mi idea era colgar las botas así, pero me encuentro muy bien y quiero seguir jugando, no sé si dos, tres, cinco años…  y lo buscaré en otro sitio”, añadió el delantero rojiblanco, que finaliza contrato en junio.

Ídolo y símbolo del club ‘colchonero’ con el que debutó en 2001 con 17 años, cuando el Atlético pasaba sus “dos años en el infierno” de la segunda división española, el ‘Niño’ Torres fichó en 2007 por el Liverpool, donde triunfó.

En 2011 pasó al Chelsea, con el que ganó la Liga de Campeones y la Europa League, antes de volver a fichar por el Atlético en enero de 2015, después de una breve cesión en el Milán.

“Creo que es el mejor momento, aceptando la realidad que me está tocando vivir, ya veis el protagonismo que tengo y tal vez sea el momento de dejar paso a otros”, añadió el delantero rojiblanco.

Torres, que formó parte del ciclo glorioso de la selección española (títulos encadenados en la Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012), sólo ha jugado completos seis partidos de los 34 en los que participado esta temporada y marcado 7 goles.

Ver también

Génesis Murcia otorga primera medalla a El Salvador en Barranquilla 2018

@DiarioCoLatino La pesista salvadoreña Génesis Murcia ganó hoy medalla de bronce en arranque 53 kilogramos …

A %d blogueros les gusta esto: