web analytics
Página de inicio » Nacionales » Feria del Libro en el Palacio Nacional

Feria del Libro en el Palacio Nacional

Gloria Silvia Orellana

@GloriaCoLatino

Erick Doradea, Director Nacional de Bibliotecas, Archivos y Publicaciones, afirmó, que en consonancia con el Día Mundial del Libro y Derechos de Autor, que se conmemora cada 23 de abril, inauguraron la Feria Nacional del Libro, en el Palacio Nacional, para motivar a la lectura en la población salvadoreña.

Es un fomento a la lectura y también para el fomento editorial del país. Sabemos que post pandemia las editoriales y distribuidoras de libros no han podido comercializar sus productos y estamos en estos momentos originando un espacio para que se pueda hacer este intercambio”, afirmó.

En la Feria del Libro se encuentran editoriales, distribuidoras, gremiales de escritores y librerías, quienes están ofreciendo una variedad de libros desde los tradicionales hasta los interactivos para la población infantil. La feria cierra este próximo domingo y el horario de visita es de nueve de la mañana a cinco de la tarde. 

Ver también

INTERPOL no capturará a ex funcionarios  ausentes del gobierno de Mauricio Funes

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) informó y notificó que la …