Página de inicio » Nacionales » Félix Ulloa: zona Oriental está abastecida en un 98% con insumos y medicamentos

Félix Ulloa: zona Oriental está abastecida en un 98% con insumos y medicamentos

@DiarioCoLatino
En el marco de una visita a centros hospitalarios públicos de San Miguel, el vicepresidente Félix Ulloa, aseguró que la zona oriental cuenta con un 98% de abastecimiento de medicamentos e insumos médicos para hacer frente al embate de la pandemia de COVID-19
“La zona Oriental está suficientemente abastecida en un 98% de todas las necesidades (médicas), y esto garantiza que aquí vamos a tener la respuesta para las necesidades del pueblo” declaró a la prensa, tras reunirse con la Directora Regional de Salud, Dra. Vanessa de Calderón y comprobar el stock de medicamentos.
Ulloa hizo entrega de 45 camas donadas por la empresa Espumar a quien agradeció ese “espíritu solidario que caracteriza a los salvadoreños». Las camas fueron entregadas al hospital de Nueva Guadalupe y a la unidad de salud del municipio de Chinameca.
Además de la entrega de las camas para el personal de salud, Ulloa entregó paquetes alimenticios para 400 familias de bajos recursos de Chinameca, donados por colectivos de salvadoreños residentes en el exterior.

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …