Página de inicio » Suplemento Deportivo » Federer en su estreno en el Masters

Federer en su estreno en el Masters

Londres/dpa

El suizo Roger Federer comenzó con buen pie el Masters de tenis de Londres al vencer al checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-2.

Seis veces ganador del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, view Federer se impuso a Berdych en una hora y nueve minutos de juego.

El suizo tuvo un comienzo lento y perdió su servicio en el inicio del partido, pero se recuperó rápidamente y tras adueñarse en dos ocasiones del saque del checo se llevó el primer set en 37 minutos.

En el segundo, Federer se colocó enseguida 3-0 y manejó con comodidad los hilos del partido para debutar con una victoria en la capital británica.

Más temprano, el serbio Novak Djokovic también cumplió con su condición de favorito al derrotar al 6-1 y 6-1 al japonés Kei Nishikori.

Con sus victorias, Djokovic y Federer se enfrentarán el martes en el segundo encuentro del grupo Stan Smith, mientras que Nishikori jugará con Berdych.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …