Página de inicio » Nacionales » Federaciones analizarán el presupuesto anual del INDES

Federaciones analizarán el presupuesto anual del INDES

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

La Asociación de Federaciones Deportivas de El Salvador (ASOFEDESA) sostendrá, en los próximos días, una reunión extraordinaria para analizar y unificar criterios respecto al presupuesto anual que recibe el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

“Queremos velar por los intereses de las federaciones y llevar una voz unificada ante el Comité Directivo del INDES y otras instituciones rectoras del deporte salvadoreño”, explicó Rafael Arévalo, presidente de ASOFEDESA.

Lo anterior, según amplió Arévalo, es porque consideran importante que el máximo ente deportivo estatal conozca la visión y la opinión de las federaciones respecto de la asignación económica estatal.

Pero el presupuesto del INDES no será el único tema que tratarán las federaciones en su reunión, sino que también otros temas de interés para elaborar propuestas concretas con miras al futuro.

Sobre ASOFEDESA, una asociación con pocos meses de existencia, destaca que hace unos meses jugó un papel vital en las negociaciones del INDES y el SITRAINDES, para culminar con un paro de labores que estaba afectando a los atletas de muchas federaciones.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …