Página de inicio » Nacionales » Red de Cooperativas Fedecaces celebra el Día de la Madre 

Red de Cooperativas Fedecaces celebra el Día de la Madre 

@DiarioCoLatino
La Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador (Fedecaces) realiza esta semana actividades por el día de la madre. Este lunes se inauguró la activación de marca por el Día de la Madre en un centro comercial de Soyapango donde regaló a las madres que transitaban: rosas, promocionales y otros.
En el evento participan diferentes cooperativas que forman parte de Fedecaces, tales como Acencenta de R.L., Acodjar de R.L.,Acopacto de R.L., Acopus de R.L., Acacemiha de R.L y Seguros Futuro.
Todas las cooperativas brindan diferentes promociones en este mes dedicado a la madre. El miércoles y jueves, se prevé que la activación de marca por el Día de la Madre se realice en San Miguel y Santa Ana.
Las madres llegaban al evento y se iban con una rosa, squiz, alcancías o alguna promoción. El ambiente estuvo a cargo del saxofonista, Jorge Sensente, cada interpretación eran aplaudidas por las madres.
Con este tipo de actividades Fedecaces demuestra su compromiso con las madres salvadoreñas. Las promociones en el mes de la madre, será por todo mayo y a través de las diferentes cooperativas los salvadoreños pueden acercase y preguntar sobre las mismas.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …