Página de inicio » Deportes » Fátima Flores se prepara arduamente

Fátima Flores se prepara arduamente

@DiarioCoLatino

Fátima Flores, here atleta clasificada a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, sigue su preparación con miras a la tercera justa del Ciclo Olímpico.

Y como parte de su preparación, el pasado domingo Flores participó en el II Chequeo Técnico de Aguas Abiertas de la Federación Salvadoreña de Natación (FEDENAT), en donde la atleta salvadoreña finalizó la prueba con un  tiempo de 58 minutos y 5 segundos. El chequeo contó con la presencia de 26 competidores de las diferentes categorías.

De acuerdo a  Rodrigo Guerra, entrenador de Aguas Abiertas, el evento, además ser un fogueo para Flores, también sirvió para identificar a los atletas que formarán parte de la selección que  representará a El Salvador en el Centroamericano y del Caribe de Natación CCCAN, que se desarrollará en el país en junio de 2015.

“Nuestra atleta clasificada a Juegos Panamericanos  de Toronto en la modalidad de Aguas Abiertas Fátima, realizó un buen evento ya que finalizó la prueba con un tiempo de 58 minutos y 5 segundos, adjudicándose la primera posición general; Rebeca Quintero, terminó con un tiempo de 1 hora 00 minutos 31 segundos ubicándose en segundo lugar”, explicó Guerra.

En la rama varonil el atleta más destacado fue Carlos Pérez, con un tiempo de 1 hora 2 minutos 33 segundos, y en la segunda posición  Aarón Granadeño, con un tiempo de 1 hora 5 minutos 49 segundos.

El próximo mes de abril, la Federación de Natación organizará la Copa El Salvador en Aguas Abiertas  y ahí se definirá a los atletas que competirán en el CCCAN.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …