Página de inicio » Deportes » FAS y Alianza, el plato fuerte de la jornada

FAS y Alianza, el plato fuerte de la jornada

@ManahenGza

El duelo entre FAS y Alianza se convierte en el plato fuerte de la jornada 6 del torneo Clausura 2014 que se disputa con tres partidos hoy sábado y dos mañana.

Y es el duelo entre tigrillos y albos, sickness programado a las 7:00 p.m., tadalafil en el estadio “Oscar Quiteño” de Santa Ana, el que acapara la atención por la rivalidad de ambos equipos.

Pero, más allá de la rivalidad, en el considerado por muchos “clásico centro-occidente”, FAS se juega el liderato del torneo y su invicto.

Aunque, Efraín Burgos, técnico fasista, restó importancia al invicto y liderato considerando que lo importantes es sumar los tres puntos.

“No le tomo importancia al invicto y a la paternidad que pueda haber sobre Alianza. Acá lo importante es ganar y seguir sumando puntos”, expresó el técnico. Por su parte, Alianza llega con el orgullo herido luego de empatar de manera polémica 2-2 con Firpo en la jornada anterior, por lo que tratarán de hacer bien las cosas y sumar tres puntos luego de tres jornadas sin saborear las mieles del triunfo.

“Será importante sumar en el Quiteño por todo lo que representa el partido. Esperamos que las cosas se nos den y traernos los tres puntos de Santa Ana”, expresó Alejandro Curbelo, técnico albo. Los precios para el duelo cumbre de la jornada son: $4 general (ambas barras), $10 sombra, $15 tribuna. A la misma hora, pero en San Miguel, Dragón recibe a Santa Tecla en el estadio “Juan Francisco Barraza”, en un duelo directo por salir de los últimos peldaños de la tabla acumulada. Para Dragón es urgente sumar tres puntos en casa debido a que en sus dos presentaciones en el Barraza no han logrado sumar de tres, algo que si han conseguido de visita, ya que en la última fecha se impusieron 3-0 a la UES en el estadio Universitario.

En tanto, Santa Tecla llega con la necesidad de sumar puntos y seguir alejándose del fondo de la tabla acumulada en la que se ubican octavos con 23 unidades, dos puntos más que Águila y la UES que marchan noveno y décimo con 21 puntos.

Los precios para el duelo entre dragonianos y tecleños son: $3 general, $3 preferente norte (Tecla), $5 preferente norte, $7 gradas metálicas, $10 platea y $12 sillas numeradas. A primera hora, 6:00 p.m., Firpo enfrentaba a Isidro Metapán en el estadio “Sergio Torres” de Usulután. Los precios para el duelo entre pamperos y jaguares son: $4 general, $7 preferente, $10 tribuna y $12 sillas. Previo al duelo, se tenía previsto que la dirigencia de Firpo rindiera homenaje a Raúl Toro, ex jugador firpense, que marcó época en el equipo taurino.

Domingo

El domingo se cierra la sexta fecha del Clausura 2014 con los duelos: Juventud Independiente-Águila y Atlético Marte-Universidad de El Salvador (UES).

A las 3:00 p.m., Juventud Independiente le hará los honores al Águila en el Complejo Deportivo de San Juan Opico.

En este duelo, Juventud tratará de sumar puntos en su casa y mantenerse así entre los primeros cuatro lugares del Clausura 2014.

Por su parte, Águila, de la mano de Edwin Portillo, intentará sumar puntos en Opico para ir, poco a poco, abandonando el fondo de la tabla acumulada. Los precios para el duelo entre juventinos y emplumados son: $5 general y $10 tribuna.

Y a las 3:30 p.m., se cierra la jornada con el duelo entre Atlético Marte y UES que tendrá como escenario el estadio Cuscatlán.

En el Coloso de Monserrat los marcianos, que llegan más que motivados tras endosarle de visita 3-1 a Metapán, tratarán de arruinarle el debut a William Renderos Iraheta al frente de la “U” y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. No obstante, los pumas se aferran al adagio popular de “equipo que estrena técnico gana” y de la mano del técnico debutante William Renderos Iraheta tratarán de enderezar el rumbo y salir de la zona del descenso.

Los precios para el partido son: $6 tribuna norte (UES), $6 tribuna sur (Marte) y $10 platea.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …