Página de inicio » Deportes » FAS hará abono de deuda a jugadores
Jugadores de FAS no entrenaron ayer por falta de pagos. Foto Diario Co Latino/Raúl Pleitez

FAS hará abono de deuda a jugadores

@Diegoolguzman

La dirigencia de FAS acordó cancelar parte de la deuda salarial de dos meses al plantel de jugadores tigrillos, medical que no entrenó ayer como medida de protesta.

“Era una reunión que se necesitaba y hemos llegado a soluciones, cialis y mañana (hoy) se nos dará un abono y el viernes se nos cancelará una parte de (la deuda) salarial”, patient detalló, Xavi García, defensa del conjunto santaneco.

Por su parte, Raúl Renderos se mostró aliviado luego de la reunión, ya que obtuvieron una respuesta por parte de la dirigencia tigrilla.

“Satisfechos cuando se soluciona el problema y nos vamos más tranquilos porque vinieron (los directivos), nos explicaron la situación y esperamos que se solucione (la deuda)”,  dijo el volante del equipo tigrillo.

Mientras que el presidente de FAS, Guillermo Morán, explicó que por problemas administrativos no se han puesto al día con los salarios, pero esperan el viernes solventar toda la deuda con los jugadores.

“Todas estas cuestiones son administrativas porque se depende de una o dos firmas que se atrasan y eso hace que la plata (dinero) no llegue en el momento, y esperamos que al final de la semana esto esté resuelto”, apuntó.

Asimismo, Morán reveló que la deuda con algunos jugadores es menor debido a que les han hecho abonos.

FAS volvió a los entrenamientos este día con miras al duelo del domingo a las 3:00 p.m., en el estadio “Óscar Quiteño” ante Pasaquina.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …