Página de inicio » Deportes » Fas – Alianza, el plato fuerte de las semis

Fas – Alianza, el plato fuerte de las semis

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

Este sábado se jugará uno de los encuentros más vibrantes de las semifinales. El Club Deportivo Fas recibirá en el Óscar Quiteño a los albos del Alianza, ambos equipos llegan decididos por estar presentes en una final más.

Fas viene de ganar en tandas de penales el clásico nacional frente a C.D Águila luego de empatar la serie 4 por 4.  Mientras que Alianza llega de vencer cómodamente a 11 Deportivo 3 por 1 en el global de la serie de los cuartos de final.

El partido entre los tigrillos y los elefantes está programado para las 7:30 de la noche de este sábado; los precios serán: $7.50 general; sol (Alianza) $7.50; sombra, $13.00 y tribuna $18.

Este encuentro tendrá muchas sensaciones encontradas; pues justo el lunes 20 de mayo, se cumple 1 año desde que ocurrió la estampida humana en el sector general del estado Cuscatlán. Justo era un encuentro de semifinales entre albos y triguillos.

A la misma hora de este sábado, pero en el estadio Ramón Flores Berríos en Santa Rosa de Lima, La Unión, el Municipal Limeño recibirá a los jaguares del Isidro Metapán, que vienen de caer en Santa Ana ante los cucheros 2 goles por 0 en el partido de ida de las semis.

En esta oportunidad, Limeño tiene todas las condiciones para hacer el primer finalista del Torneo Clausura 2024 tomando en cuenta que cierra con su gente y la ventaja numérica en el marcador. Los precios para este encuentro serán: general $8.00 y tribuna $15.

El próximo martes, en el Estadio Cuscatlán; Alianza recibe al equipo tigrillo para cerrar la serie; los precios para verlo son: General, $6.00, preferente norte $8.00, preferente sur, $6 (Fas), sombra norte, $12, tribuna norte individual, $18.00, tribuna norte familiar, y Platea $25; y el nivel 12 $30.

Ver también

Eslovaquia sorprende a Bélgica en Eurocopa de fútbol

Fráncfort, Alemania/Prensa Latina La selección de Eslovaquia debutó este lunes en la Eurocopa 2024 con …