Página de inicio » Nacionales » “FAMOUSLY SINGLE” SER FAMOSO NO ES FÁCIL, PERO ENCONTRAR EL AMOR SIENDO UNA CELEBRIDAD PUEDE SER AUN MÁS DIFÍCIL

“FAMOUSLY SINGLE” SER FAMOSO NO ES FÁCIL, PERO ENCONTRAR EL AMOR SIENDO UNA CELEBRIDAD PUEDE SER AUN MÁS DIFÍCIL

Entrar de nuevo al ruedo romántico, y comenzar a conocer nuevos prospectos de pareja, es difícil para cualquier persona, ¡pero si eres una celebridad puede ser todavía peor! De todos los privilegios que vienen con la fama y la fortuna, la garantía de encontrar el amor verdadero no es uno de ellos. Y así quedará evidenciado en el nuevo programa reality de E! Entertainment, ¨Famously Single¨, que estrena el próximo miércoles, 17 de agosto a las 10:OO pm, y que muestra las fascinantes – y no siempre fáciles- vidas íntimas de algunos de los solteros más apetecibles de Hollywood.

En esta nueva serie, ocho celebridades se someten a un proceso de ¨rehabilitación sentimental¨ bajo el mismo techo, y exploran juntos sus limitaciones y miedos. A través de divertidos desafíos y ejercicios se despojarán de su fama, por lo que la audiencia será testigo de la confesión de sus más privadas experiencias emocionales, muchas de ellas expuestas en los titulares de los medios de farándula.

A lo largo de la temporada, las celebridades serán sometidas a particulares y divertidos ejercicios, dirigidos por la experta en relaciones, la Dra. Darcy Sterling, quien guiará a estas estrellas a través de un intenso proceso de exámenes ¨de amor¨ individuales y grupales.

Ser proactivos en las citas es una de las tareas que deberán cumplir estas ocho celebridades, por lo que todos ser verán obligados a buscar el amor en clubes, bares, lugares de interés turístico, e incluso entre ellos mismos. Pero algo que nunca hubiera podido predecirse, es la rapidez con la que los sentimientos evolucionarán dentro de la casa, y las íntimas conexiones que se crearán.

Así es como cada una de las celebridades describe su realidad sentimental:

Pauly D es internacionalmente conocido como DJ y por ser de los participantes del reality show ¨Jersey Shore¨. Él afirma: «Tengo reputación de ser mujeriego, pero en realidad estoy en busca de la mujer correcta, con la que pueda compartir todo mi éxito. Todo el mundo me ha dicho que no busque, que la chica correcta aparecerá sola, pero no ha llegado, así que debo estar haciendo algo mal».

Brandi Glanville es mejor conocida como la conflictiva del reality «Real Housewives of Beverly Hills». Aún en proceso de recuperación de su reciente divorcio del que fuera su marido durante 13 años, reflexiona: «Estoy sola porque tiendo a sabotear las relaciones ante la más mínima sombra de sospecha. Estoy convencida de que sólo un pequeño porcentaje de hombres puede mantenerlo dentro de sus pantalones «.

Willis McGahee es un ex jugador de la NFL harto de hacer frente a rumores de romance. Además de 10 años de fútbol profesional en su haber, tiene ocho hijos con siete mujeres diferentes. Él comparte: «Cuando una relación ha terminado, lo más seguro es que haya sido por una de mis infidelidades en el pasado. El pasado siempre te persigue y te alcanza. Al estar en la NFL, las mujeres constantemente te coquetean».

Aubrey O’Day es un artista que formó parte de la agrupación Danity Kane, banda ganadora del disco de platino por ventas. Ella afirma: «No tengo idea cómo encontrar el amor, aun cuando desde el principio noto todas las ¨banderas rojas¨ en las relaciones, siempre termino mal y peguntándome, ¿por qué me hice esto a mí misma?».

Josh Murray, por desgracia, no encontró el amor, ni siquiera luego de haber ganado «The Bachelorette». Él revela: «No he tenido un montón de relaciones, desde la secundaria siempre he sido bastante exigente en temas de amor».

Jessica White es una supermodelo que ha aparecido en las páginas de revistas como Sports Illustrated, GQ y Vogue, y una de los codiciados ángeles de Victoria Secret. Una gitana autoproclamada, quien dicen ha salido con muchos hombres de alto perfil. Ella declara: «Tengo una fobia al compromiso de dos años, que llamo ¨el picor de dos años¨. Simplemente, después de dos años de relación empaco mis maletas y me voy¨.

Calum Best es una celebridad de la televisión, empresario y modelo basado en Londres, quien admite: «Durante años fui conocido como un playboy, y reconozco que el tema se me escapó un poco de las manos, pero a medida que he ido madurando, ya no me gusta ese tipo de reputación. Ahora estoy buscando una relación seria «.

Somaya Reece es una fabulosa artista de música Latina de «Love & Hip Hop Hollywood» de VH1, quien generó titulares al quedar atrapada en medio de una web de mujeres que estaban involucradas con el mismo hombre. Ella explica: «En general, comenzar a salir de nuevo es difícil, pero una vez alcanzas la fama es aún más difícil».

“Famously Single” es una producción de Irwin Entertainment, con John Irwin, Damian Sullivan, y Alex Weresow como Productores Ejecutivos, y Casey Spira y Krista Chael como Coproductores Ejecutivos.

Ser famoso no es fácil, pero encontrar el amor siendo una celebridad puede ser todavía mucho más difícil. No te pierdas el próximo miércoles, 17 de agosto a las 10:00 p.m., los retos que enfrentarán estos codiciados solteros en ¨Famously Single¨, y mantente enterado de todo lo que pasa en este nuevo reality show de E! conectándote a Eonlinelatino.com y a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube:youtube.com/eonlinelatinola

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …