Página de inicio » Nacionales » Familiares de soldados fallecidos y desaparecidos son agasajados
La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA) agasaja a familiares de soldados fallecidos y desaparecidos en el cumplimiento del deber. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Familiares de soldados fallecidos y desaparecidos son agasajados

@DiarioCoLatino

La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA) agasajó con un desayuno familiar y la entrega de canastas navideñas a los padres, esposas e hijos de soldados fallecidos y desaparecidos en el cumplimiento del deber.

La junta directiva de APROSOFA entregó juguetes para los niños  y canastas elaboradas con productos de primera necesidad, los cuales son adquiridos con los fondos de las actividades que se realizan durante todo el año, para familiares del personal militar desaparecido y fallecido durante tareas de seguridad pública.

El ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino participó en la actividad y manifestó a los asistentes que la Fuerza Armada se encuentra trabajando para contribuir a solucionar parte de los problemas con los que se enfrentan y aliviar el dolor que ha significado la pérdida de sus seres queridos.

APROSOFA es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que trabaja para impactar positivamente en la vida del soldado salvadoreño y su grupo familiar, a través de los diferentes programas de ayuda en las áreas de salud, educación, vivienda, defunción y bienestar.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …