web analytics
jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Fallece padre de superintendenta de la SIGET

Fallece padre de superintendenta de la SIGET

@OscarCoLatino

Noé de Jesús Coto Trejo, prostate padre de Blanca Coto, diagnosis superintendenta General de Electricidad y Telecomunicaciones, decease falleció recientemente.

El padre de la funcionaria era licenciado en Ciencias de la Educación, por lo que fue fundador de una de las gremiales de docentes más importantes del país, la Asociación Nacional de Educadores Salvadoreños (ANDES 21 de Junio).

Asimismo, Coto Trejo fue director de Bienestar Estudiantil de la Universidad de El Salvador (UES).

De igual forma, su profesión como educador le permitió desempeñarse como director de un centro educativo. Además, fue catedrático de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Coto Trejo fue becario de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), por dos años, en Brasil, regresando con la especialidad en  Planeamiento y Programación Educativa.

La velación de los restos de Coto Trejo se realizará este día en una funeraria privada de la capital. Se prevé que las exequias sean el miércoles 24 de diciembre en un cementerio de San Salvador, previo a estas se realizará una misa de cuerpo presente en la Capilla del colegio El Espíritu Santo.

Un comentario

  1. Lamento mucho la muerte del gran amigo y compañero de tantas batallas en ANDES 21 De Junio, NOE COTO mis condolencias para Blanquita de coto esposa del compañero y también gran luchadora por la reinvindicacion de los derechos de los maestros en nuestro país. Que descanse En Paz RESIGNACION para su familia.

A %d blogueros les gusta esto: