Página de inicio » Nacionales » Fallece empresario Tomás Regalado Dueñas
Fallece el empresario Tomás Regalado Dueñas, la mañana del pasado sábado a la edad de 86 años. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Fallece empresario Tomás Regalado Dueñas

@DiarioCoLatino

El empresario del sector azucarero, Tomás Regalado Dueñas, falleció este fin de semana a sus 86 años de edad, tras enfrentar diversas complicaciones en su salud.

Desde 1995, Regalado Dueñas, fungió como presidente de la Compañía Azucarera Salvadoreña (CASSA). Antes, desempeñó el cargo de vicepresidente.

“Expresamos nuestras sinceras condolencias a su querida familia. Siempre lo recordaremos como un hombre ejemplar a quien admiramos por su compromiso con el desarrollo social y empresarial de El Salvador”, expresó la comunidad CASSA en su cuenta de Twitter.

Funcionarios y diversas instituciones dedicaron sus condolencias a la familia del empresario.

A través de Twitter, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt externó sus condolencias al “reconocido empresario que aportó mucho al desarrollo y al progreso del país; pero más que un hombre de negocios, una excelente persona con mucha conciencia y responsabilidad social”.

Por su parte, el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), lamentó el fallecimiento de “un ilustre salvadoreño, don Tomás Regalado, quién dedicó su vida y se esforzó por engrandecer el país”. “Nuestro más sentido pésame a su familia. Que descanse en paz”, publicó el partido de derecha, ante el fallecimiento, del propietario del ingenio Central Izalco, de Sonsonate.

Ver también

Centros Penales no acata la medida sustitutiva para Levi Morales

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Una vez más, familiares de Levi Morales, detenido injustamente bajo el régimen …