web analytics
Página de inicio » Deportes » Falcao desea continuar su carrera en el Manchester United

Falcao desea continuar su carrera en el Manchester United

Londres/PL

El colombiano Radamel Falcao expresó el deseo de continuar su carrera en el Manchester United para un proyecto a largo plazo, no rx después de recalar en el club inglés en condición de cedido por el Mónaco francés.

“El Manchester United está construyendo un gran equipo para esta temporada y las futuras. Me gustaría estar aquí y formar parte de ese proyecto”, afirmó el exdelantero del Atlético de Madrid durante su presentación oficial este jueves en el conjunto dirigido por el holandés Louis van Gaal.

Falcao fue cedido por una cantidad de 7.5 millones de euros (nueve millones 705 mil dólares) que pagó el United por una temporada con opción a compra.

“Cuando estuve en el Porto y el Atlético siempre quería mejorar y soñaba con jugar en un equipo como este. Ahora lo que quiero es estar aquí durante muchos años”, agregó el atacante.

Luego de recuperarse de una lesión en los ligamentos que lo dejó fuera de la Copa del Mundo Brasil-2014, el colombiano comenzó a jugar hace dos meses y está listo para debutar con el United.

“He marcado goles, que es lo importante para un delantero. Tengo confianza en mi estado físico y me siento cómodo con la rodilla”, subrayó.

Falcao se une a un equipo que la temporada pasada no logró clasificarse para competiciones internacionales y que este curso tiene la obligación de volver a entrar en la Liga de Campeones.

“Cualquier futbolista quiere jugar la ‘Champions’. Este año no es posible en el Manchester, pero tenemos confianza de que nos clasificaremos para el año que viene”, dijo el colombiano, quien descartó que sienta “presión” ante el reto de los Diablos Rojos esta temporada.

“He tenido la fortuna de jugar para varios grandes clubes en todo el mundo y disputar grandes partidos, ganar títulos y estar en finales importantes. En lugar de hablar de presión, yo hablaría más bien de la oportunidad de disfrutar aquí”, sostuvo Falcao.

Van Gaal, por su parte, afirmó que con los nuevos fichajes “hay una nueva jerarquía en el vestuario” de Old Trafford.

“Si puedo contratar a un jugador como Falcao, no tengo ninguna duda, porque es uno de los mejores delanteros del mundo. Hoy, en el entrenamiento, tuvo un balón y lo convirtió en un gol”, señaló el holandés, que subrayó, sin embargo, que no quiere presionar al futbolista.

“Sé que es un proceso difícil llegar desde otro club al Manchester United. Hemos dejado salir a 14 jugadores y hemos comprado a cuatro. Es un proceso complicado”, explicó el entrenador.

Ver también

Bayern debuta en Champions con un cómodo triunfo ante el Benfica

Lisboa/Portugal/AFP El Bayern de Múnich debutó en la presente edición de la Liga de Campeones …

A %d blogueros les gusta esto: