Página de inicio » Deportes » EXSAL y Denver ganan en la Liga Superior

EXSAL y Denver ganan en la Liga Superior

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Con victorias para el líder invicto EXSAL sobre Thunder y del Centro Denver sobre Pumas, patient el martes anterior se jugó otra fecha del Torneo de Apertura de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) que esta noche sigue con su actividad en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”.

En el preliminar, los salesianos tuvieron un paseo de campo y se impusieron con centenaria pizarra de 125-81 al débil Thunder que se encuentra en el último lugar de la tabla general.

EXSAL, por su parte, llegó a su décima tercera victoria  consecutiva en la que tuvo como protagonista a Emilio Abullarade con 35 puntos.

En el estelar, el “partido de los hermanos”, dejó como ganador al Centro Denver con cifras de 89-71 ante el Pumas. Luis Portal, con 31 puntos, fue el máximo artillero para el Denver y por los Pumas, Cristian Amaya con 24.

En el doble compromiso de este jueves, Pumas y ADB (Asociación de ex Alumnos del Colegio Don Bosco), dos equipos que se encuentran en las últimas casillas, se enfrentan a las 6:30 p.m., buscando un triunfo que les permita un respiro.

En el estelar, Thunder saldrá a la duela en busca de un triunfo balsámico cuando enfrente al San Marcos. De no ocurrir una sorpresa tan grande como el gimnasio, San Marcos deberá obtener una holgada victoria.  Y obvio, Thunder hará su lucha para evitar que el marcador llegue a los tres dígitos.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …