Página de inicio » Nacionales » Experto en seguridad corporativa e informática visitará El Salvador

Experto en seguridad corporativa e informática visitará El Salvador

Eduardo García
Diario Co Latino

ESET, sales compañía en detección proactiva de amenazas, there iniciará la quinta edición del ESET Security Day, un ciclo de seminarios destinado a profesionales e interesados en la industria de tecnologías de la información y la seguridad informática.

El objetivo principal del ciclo es dar a conocer los temas más relevantes a tener en cuenta cuando se implementan soluciones de seguridad informática y antivirus en empresas e instituciones. El ESET Security Day 2015 constituye una oportunidad para capacitarse y relacionarse, destinada a instalarse en la agenda de los profesionales de la región.

En la actualidad, la información confidencial de las empresas es uno de sus activos más valiosos y debe ser protegida adecuadamente. Por tal motivo, la doble autenticación y el cifrado constituyen prácticas necesarias a la hora de proteger los datos y las comunicaciones de una organización.

Los asistentes al ESET Security Day 2015 podrán acceder a conferencias con expertos en seguridad, capacitación en gestión corporativa focalizada en la implementación de soluciones tales como doble autenticación y encriptación de datos, las últimas tendencias en tecnología y amenazas a la seguridad de la información en empresas.

El evento también contará con la realización de demostraciones en vivo, un foro de discusión con speakers especializados en normativas y regulaciones de seguridad, así como espacios de networking donde los participantes podrán relacionarse con los especialistas de ESET y otros profesionales del sector.

ESET Security Day 2015 contará con la participación de Camilo Gutiérrez, experto en Seguridad Informática de  ESET Latinoamérica, que estará a cargo de la conferencia “Cómo se compromete la Seguridad Corporativa y qué hacer para evitarlo”.

El evento se llevará a cabo el jueves 2 de julio a partir de las 3:00 PM, en el hotel Sheraton Presidente.

Desde 1987, ESET desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura.

La empresa se caracteriza por  ofrecer a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo.

Ver también

Catalino Miranda: nuevas pericias por falsedad ideológica

Alessia Genoves colaboradora La Fiscalía General de la República (FGR) busca fortalecer el delito de …