Página de inicio » Nacionales » Exámenes indican que ex presidente Flores está apto para regresar a bartolinas de la DAN
El director del Medicina Legal, Miguel Fortin, aseguró que el ex presidente Francisco Flores está apto para regresar a las bartolinas de la DAN. Foto Diario Co Latino.

Exámenes indican que ex presidente Flores está apto para regresar a bartolinas de la DAN

Beatriz Castillo

@BeatrizCoLatino

El director de Medicina Legal, sildenafil Miguel Fortin, aseguró éste mediodía que el ex presidente Francisco Flores está apto para regresar a las bartolinas de la DAN, para seguir con su detención preventiva por delitos de corrupción.

Los exámenes realizados indican que el ex mandatario se encuentra estable y que puede salir del hospital privado y seguir su «tratamiento de forma ambulatoria».

Los exámenes serán enviados al Juzgado Primero de Instrucción en las próximas horas, para realizar los requerimientos legales para su regreso a las bartolinas.

Fortín aseguró que sí tiene una «miocardio», pero es grado 1 y no requiere hospitalización. El ex presidente permanece ingresado en el hospital de La Mujer desde el pasado 30 de octubre. El ex mandatario es acusado de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia de particulares.

 

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …