web analytics
jueves , 26 abril 2018
Inicio » Nacionales » Exámenes indican que ex presidente Flores está apto para regresar a bartolinas de la DAN
Exámenes indican que ex presidente Flores está apto para regresar a bartolinas de la DAN
El director del Medicina Legal, Miguel Fortin, aseguró que el ex presidente Francisco Flores está apto para regresar a las bartolinas de la DAN. Foto Diario Co Latino.

Exámenes indican que ex presidente Flores está apto para regresar a bartolinas de la DAN

Beatriz Castillo

@BeatrizCoLatino

El director de Medicina Legal, sildenafil Miguel Fortin, aseguró éste mediodía que el ex presidente Francisco Flores está apto para regresar a las bartolinas de la DAN, para seguir con su detención preventiva por delitos de corrupción.

Los exámenes realizados indican que el ex mandatario se encuentra estable y que puede salir del hospital privado y seguir su “tratamiento de forma ambulatoria”.

Los exámenes serán enviados al Juzgado Primero de Instrucción en las próximas horas, para realizar los requerimientos legales para su regreso a las bartolinas.

Fortín aseguró que sí tiene una “miocardio”, pero es grado 1 y no requiere hospitalización. El ex presidente permanece ingresado en el hospital de La Mujer desde el pasado 30 de octubre. El ex mandatario es acusado de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia de particulares.

 

4 Comentarios

  1. Pobrecito don Paco Flores, su estado de salud muestra la fragilidad del ser humano independiente a su condición social o económica. La ventaja es que pesar de todo lo incómodo de su celda, estar en DAN; no es lo mismo que las abarrotadas del penal de Mariona u otras cárceles donde no existe la privacidad, y en su interior rige la dictadura de los criminales. No se puede leer ni meditar a gusto. Esta situación caótica del sistema carcelario debería ser motivo para que las autoridades de justicia retomen el control interno, haya mas disciplina y menos promiscuidad. Si se teme por su salud mental y psíquica producto de la “soledad” y el aislamiento, entonces la justicia tendría que internarlo en una cárcel donde haya actividad y mas vida y pueda compartir con presos de todas las categorías sociales; donde el ex-presidente pueda ser motivo de “curiosidad” de los demás presos, contar y escuchar historias y aventuras de todo tipo. Las ventajas del DAN es que aquí hay mas condiciones para empezar a escribir sus “memorias” y salir con un “bestsellers” que rompa record de ventas. Yo me apunto para adquirir un libro autografiado por las mismas manos de paco flores.
    Se sabe que una cárcel es siempre incómoda, tener las mismas comodidades de casa es imposible, aún así en otros lugares, los Capos de ciertas mafias han logrado reformas arquitectónicas y hasta diseñado presidios con todas las comodidades posibles; hasta donde don Paco querrá invertir parte de lo extraído de los dineros Taiwaneses para tratar de vivir cómodamente los próximos 6 memes en el DAN? con la ayuda de sus amigos del partido arena, quizas podra ser, pero esta pregunta solo él la puede responder…

  2. Este juez corrupto de Orellana ya va ha salir con otra movida chueca para seguir protegiendo al pillo de Flores de la justicia Salvadorena… Jaa! ya me lo puedo.

  3. EL PACUN FLORES DEBERIA DE PAGAR TODOS LOS GASTO QUE LE OCASIONO A LA POLICIA Y A LOS CONTRIBUYENTES, TIENE QUE HABER UNA FORMA LEGAL Y TERMINAR CON TODAS ESTAS PATRAÑAS

A %d blogueros les gusta esto: