Página de inicio » Deportes » Evelyn Caballero aspira a viajar a Puebla

Evelyn Caballero aspira a viajar a Puebla

Rolando Alvarenga

@Bachibox55

Tras el relax de Semana Santa, sales la pequeña campeona del karate local y centroamericano, ailment Evelyn Caballero, ha reanudado sus sesiones de entrenamiento junto a un grupo de karatecas que aspiran a lograr un cupo en el equipo salvadoreño que viajará a Puebla, México, al Centroamericano y del Caribe de Karate Do 2016.

“Como siempre, apuntando a lo más alto con el objetivo de llegar a la final en kumite -55 kilos y en kata”, respondió la carismática estudiante universitaria de Relaciones Internacionales en la UES, al preguntarle sobre sus aspiraciones en el citado compromiso internacional.

En la actualidad, Caballero realiza trabajos más especializados bajo la conducción de Jaime Ávalos y Emilio Barillas, y dice sentirse motivada ya que recientemente ganó oro con el equipo salvadoreño que se coronó en Managua con 4 oros, 8 platas y 4 bronces.

Evelyn junto a Jorge Merino, Aarón Pérez, Carlos Galán, Héctor Paz y Elena Rivera forman parte de un grupo de karatecas que están a la espera de la decisión del INDES, sobre cuánto aportará para la presentación del karate en tierras mexicanas. Cuestión de días.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …