Página de inicio » Nacionales » Evacuan a familias de colonia El Bosque por inundación en sus viviendas

Evacuan a familias de colonia El Bosque por inundación en sus viviendas

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Debido a las lluvias registradas en las últimas horas, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil evacuó a cuatro familias de la colonia El Bosque, en San Salvador, ya que sus viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de la quebrada El Arenal. Las familias fueron trasladadas al albergue de la Casa de La Mujer en Mejicanos, San Salvador.

Protección Civil también removió escombros en una vivienda afectada en la comunidad 6 de Mayo, Diagonal Universitaria, San Salvador, donde la habitación se derrumbó por las lluvias durante la madrugada de este miércoles.

Tras las últimas lluvias también se reportaron árboles caídos en la colonia Atlacatl y la unidad médica Atlacatl del ISSS en  San Salvador; Alameda Juan Pablo II, barrio San Miguelito, Diagonal Universitaria Norte y kilómetros 4 de la carretera Troncal del Norte, San Salvador.

Derrumbe en construcción

Esta mañana se reportó un derrumbe de tierra de aproximadamente 7 metros de altura en una construcción de Santa Elena, frente a la Fiscalía General de la República (FGR), Antiguo Cuscatlán, donde tres personas resultaron lesionadas.

Cuerpos de socorro atendieron a los trabajadores que presentaban lesiones leves, sin embargo, se reportó el primer fallecido, quien fue llevado a un centro asistencial.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …