Página de inicio » Nacionales » Estudiantes de San Salvador y Cabañas son beneficiados con entrega de Lempitas e instrumentos musicales

Estudiantes de San Salvador y Cabañas son beneficiados con entrega de Lempitas e instrumentos musicales

Un total de 946 estudiantes y 44 docentes de nueve centros escolares de los departamentos de San Salvador y Cabañas se beneficiaron este sábado con la entrega de 228 computadoras Lempitas como parte del programa presidencial «Una Niña, Un Niño, Una Computadora».

Asimismo, estudiantes y docentes de 22 centros educativos de San Salvador, Cuscatlán, La Paz, Sonsonate, La Libertad, Chalatenango y Santa Ana, recibieron instrumentos musicales para la conformación de 22 bandas de paz. Cada uno de los lotes de instrumentos tiene un valor de $1,132.00, lo que suma una inversión total de $24,904.00, como parte del programa «Instrumentos Musicales para la Paz y la Convivencia».

La entrega de computadoras e instrumentos la realizó el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en compañía del ministro de educación, Carlos Canjura, y los viceministros, Francisco Castaneda y Erlinda Hándal, en el marco del programa Gobernado con la Gente, realizado en el Museo del Ferrocarril, en San Salvador.

Ver también

Centros Penales no acata la medida sustitutiva para Levi Morales

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Una vez más, familiares de Levi Morales, detenido injustamente bajo el régimen …