Página de inicio » Espectáculos » Estrenos de impacto en HBO

Estrenos de impacto en HBO

Miami/ @SAmigosCoLatino

HBO refuerza su oferta de contenido exclusivo los domingos durante primetime con el estreno de la segunda temporada de True Detective y los estrenos de sus dos nuevas series originales de comedia The Brink y Ballers, cialis el próximo domingo 21 de junio, health simultáneamente con Estados Unidos.

La noche de estrenos comienza con el inicio de la segunda temporada de la dramática serie original True Detective. Creada y escrita por el nominado al Emmy® y ganador del Premio del Sindicato de Actores, Nic Pizzolatto, la serie es protagonizada por Vince Vaugh, Colin Farrel, Rachel McAdams y Taylor Kitsch (The Normal Heart de HBO). La esperada nueva temporada sigue a tres policías y un criminal, quienes deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato. Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad esta dividida entre sus dos jefes: el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio.

thebring

Después del estreno de True Detective, un mundo de problemas comienza con la llegada de Jack Black y Tim Robbins en la nueva serie original de comedia The Brink, creada por los hermanos Roberto y Kim Benabib. Esta comedia de humor negro se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres distintos y desesperados hombres: el Secretario de Estado, Walter Larson; el humilde funcionario del Servicio Exterior, Alex Talbot; y el piloto de caza de la Armada, Zeke Tilson. Juntos, deben enfrentar al caos a su alrededor para salvar el planeta de una Tercera Guerra Mundial. Además de Black y Robbins, la serie es protagonizada por Pablo Schreiber, Aasif Mandvi, Maribeth Monroe y Carla Gugino, entre otros.

La noche de estrenos concluye con el debut en HBO de Dwayne “The Rock” Johnson con el estreno exclusivo de Ballers. La serie sigue la historia del ex-jugador y superestrella de fútbol americano, Spencer Strasmore, que después de su retiro se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores, al tiempo que navega en el complejo y millonario negocio del deporte.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …