Página de inicio » Espectáculos » La realeza llega a Coffee Break

La realeza llega a Coffee Break

E! / @SAmigosCoLatino

¡Ser reina es lo mejor, treat usas una corona todo el día, generic vistes fabulosa El mejor rol! “ Así empezó la divertida y cálida entrevista entre Patricia Zavala (fan declarada de la actriz británica) y la maravillosa Elizabeth Hurley.  Con la increíble ciudad de Nueva York como marco, cure Patricia dispuso un té (solo para la ocasión) digno de la realeza y recibió a Hurley para conversar sobre todo. La actriz confesó la emoción que sintió al ser convocada para protagonizar la primera serie dramática de E! Entertainment Television, producida por Lyonsgate y creada por Mark Schwahn: “Estaba literalmente en la piscina cuando mi agente me llamó. Por supuesto me encantó ser convocada para la primera serie de ficción de E!, imagínate cuando supe sobre mi personaje, dije que sí al instante”. Elizabeth confió en el proyecto desde el comienzo: “Siempre supe que sería fabuloso, y ciertamente lo es”. Su personaje es la dura Reina Helena, más preocupada por la imagen y la opinión pública, que por el bienestar de su familia.

Sobre la relación dentro del set, comentó estar encantada con el cast y con los actores del show “Nos llevamos genial, de hecho en el show soy muy mala con todos, así que por ejemplo cada vez que hago una escena con Alexandra (Princesa Eleanor) mi hija en el show, necesito pedirle disculpas”.  Hurley también relató cómo es compartir escenas con una leyenda como Joan Collins, quien interpreta a su madre: “Es absolutamente maravillosa, todo el elenco es maravilloso. A William Moseley (Príncipe Liam) lo conocía de sus roles en Narnia, películas que ama mi hijo Damian”

patricia

Patty y Elizabeth también compartieron juntas los secretos y maravillas del vestuario, los accesorios y las joyas que se ven en la serie: “Usamos rocas gigantes, como corresponde a una reina y su entorno real. La moda es genial, cada día mi personaje debe hacer varios cambios de vestuario, y además de verse genial se siente cómoda y perfecta”.

hurleyLa actriz británica también se explayó sobre un tema que la apasiona que es el apoyo de la lucha contra el cáncer de mama, y su participación en la fundación de Estee Lauder. “Hace 20 años nadie hablaba del tema, las personas se enfermaban y se sentía avergonzadas, hoy se habla, se menciona y se investiga.  Necesitamos buscar la cura contra este mal, para eso necesitamos dinero y crear conciencia”.

Si quieres acompañar a las dos bellezas, la cita es hoy  a las 9:30 pm en otro estreno de Coffee Break, a través de la gran pantalla de E! Entertainment Television.

Para unirse a la conversación, lo pueden hacer a través del hashtag #CoffeeBreakElizabethHurley

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro , Jorge Drexler,  Alejandra Guzmán, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara, Jim Parsons, los recientes ganadores del Oscar: Jared Leto y Matthew Mc Conaughey, entre otros.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  de Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …