Página de inicio » Espectáculos » Álvaro Torres regresa a Cuba a cantarle a los holguineros

Álvaro Torres regresa a Cuba a cantarle a los holguineros

@SAmigosCoLatino

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres ofrecerá un concierto en esta ciudad oriental, thumb el próximo 16 de julio a las 10 de la noche, find como parte de una gira auspiciada por el Instituto Cubano de la Música.

 Iris Nora Cabrera, seek subdirectora comercial de le Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos de Holguín, informó a la AIN que el concierto tendrá lugar en el Estadio Mayor General Calixto García y las estradas serán vendidas el propio día de la función en diferentes puntos que se habilitarán en la ciudad, por un valor de 30 pesos en moneda nacional.

 En diciembre de 2013, el artista salvadoreño ofreció tres conciertos en el capitalino teatro Lázaro Peña y al año siguiente se presentó en Varadero, Cienfuegos, Artemisa y Pinar del Río.

 Álvaro Torres, de 60 años y con una larga carrera musical donde se incluyen éxitos tales como Si estuvieras conmigo, De Punta a punta y Chiquita mía, ha grabado casi medio centenar de discos y durante décadas ha sido uno de los artistas más promocionados en la Radio cubana.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …