web analytics
Página de inicio » Deportes » Estrella de NBA Kevin Durant regresa tras ausencia por lesión

Estrella de NBA Kevin Durant regresa tras ausencia por lesión

Washington/Prensa Latina

El alero estrella de Brooklyn Nets, Kevin Durant, vuelve a la acción de la NBA frente a Miami Heat, tras perderse más de mes y medio de la temporada por lesión.

Me siento lleno de energía y agradecido por la oportunidad de jugar, declaró Durant de 33 años a medios de prensa al anunciar su regreso luego de jugar por última vez el pasado 15 de enero ante New Orleans Pelicans.

El dos veces campeón de la liga con Golden State Warriors sufrió un esguince en el MCL de su rodilla izquierda que lo obligó a faltar también al Juego de Estrellas del pasado 20 de febrero en Cleveland, donde capitaneó uno de los dos equipos.

La reincorporación representará un respiro para su escuadra que durante su ausencia registró una marca de cinco victorias y 16 derrotas que le provocó salir de los puestos directos a la postemporada en la conferencia Este.

Apesta estar fuera y no estar con el equipo. Pero tengo una oportunidad esta noche y espero seguir adelante, espero brindar buenos resultados, indicó Durant.

Los Nets sufrieron varios movimientos en el tiempo que su estrella estuvo recuperándose: el regreso de Kyrie Irving, aunque solo en los juegos de visitante, y el cambio de James Harden a los Sixers por Ben Simmons, Seth Curry, y Andre Drummond, movimiento que sacudió el cierre del mercado.

Cuando restan menos de 20 juegos del calendario regular, Brooklyn exhibe 32 éxitos y 31 fracasos que lo llevan a ocupar el octavo lugar del Este, uno de los que da acceso al torneo de Play In, pero su intención es volver a los puestos cimeros de la conferencia.

Ver también

Cubano Luis Paradela primer refuerzo del club tico de fútbol Saprissa

San José/Prensa Latina Los espacios deportivos de los medios de prensa de Costa Rica destacan …