web analytics
Página de inicio » Nacionales » Este viernes inicia entrega de $300 a familias salvadoreñas, anunció Bukele

Este viernes inicia entrega de $300 a familias salvadoreñas, anunció Bukele

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que este vienes se realizará el primer reembolso de $300 dólares, al primer grupo de las 1.5 millones de familias afectadas por la cuarentena domiciliaria por el COVID19.

El mandatario salvadoreño hizo el nuncio, este martes en el Instagram Live realizado con el cantante Puertorriqueño, Rene Pérez, mejor conocido como Residente.

La medida del gobierno salvadoreño busca apoyar a la economía familiar, principalmente de aquellas familias afectadas por no trabajar por la emergencia de coronavirus (COVID19).

“Nosotros empezamos a depositar el viernes a la primera tanda, y así ir con tandas (en grupos), esperamos ir repartiendo a los 1.5 millones de hogares”, dijo.

La entrega será por medio del documento de identidad, para que vayan a las sucursales bancarias, puntos exprés para retirar el dinero en efectivo y puedan ir administrando en todo el mes, con el punto que solo es para…, aunque puedan comprar lo que quiera, pero lo ideal seria que fuera para comprar comida”, afirmó.

Ver también

Economía salvadoreña podría contraerse dos puntos porcentuales

Alma Vilches @AlmaCoLatino El analista económico Mauricio Choussy consideró que debido a la pandemia del …

Un Comentario

  1. Bendiciones para el trabajo que hacen muy buena página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *