Página de inicio » Nacionales » Este sábado se esperan lluvias por la tarde y noche

Este sábado se esperan lluvias por la tarde y noche

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana poco nublado. A partir del mediodía tendremos el incremento de la nubosidad en la zona norte y cordillera volcánica, donde es posible el desarrollo de lluvias y tormentas durante la tarde.

Luego, las lluvias que se tengan en la zona norte, podrían incrementar su actividad y desplazarse por el resto del territorio al final de la tarde o en la noche. Al mismo tiempo, se tendrán las lluvias y tormentas sobre la zona oriental, con posibilidad de extenderse o mantenerse, en la zona costera del país en horas de la madrugada.

El viento por la mañana del noreste, por la tarde del sur, y durante la noche y madrugada, del noroeste, entre los 5 a 10 km/h en todo el periodo.

El ambiente siempre cálido durante el día y fresco en horas de la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben a una vaguada situada al norte de El Salvador y al acercamiento de una Onda Tropical al territorio nacional, favoreciendo el incremento de nubosidad al final de la tarde y durante la noche, generando lluvias y tormentas, las cuales podrían venir acompañadas por ráfagas de viento.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 22°C
Santa Ana 34°C 21°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 34°C 25°C
San Miguel 36°C 24°C
Nueva Concepción 35°C 24°C
La Unión 35°C 24°C

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …