Página de inicio » Nacionales » Estados Unidos anuncia cambio de embajador en El Salvador

Estados Unidos anuncia cambio de embajador en El Salvador

@DiarioCoLatino

La Casa Blanca anunció la intención del presidente Donald Trump en nominar al coronel Ronald Douglas Johnson como el próximo embajador de Estados Unidos en El Salvador, para sucesor a la embajadora Jean Manes.

Por el momento no existe fecha estimada de cuándo el Senado podría tomar acción en el caso de esta reciente nominación, pero el periodo habitual de servicio es de tres años, y Manes lo finaliza en diciembre.

“Felicidades a Ronald Douglas Johnson por su nominación como próximo embajador en este increíble país. Difícil creer que han pasado 3 años desde mi nominación. Cada día es un privilegio y seguiré en el cargo hasta que el Sr. Johnson sea confirmado por el Senado de EE.UU.”, publicó la diplomática en su cuenta de Twitter.

Johnson es un coronel retirado, miembro de la Comunidad de Inteligencia Estadounidense. Destacado comando de operaciones especiales, asesor del comando sur estadounidense, colaborador con el departamento de Estado, Seguridad Nacional y de la Oficina Federal de Investigaciones.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …