Página de inicio » Nacionales » Esposo de periodista Karla Turcios es capturado por feminicidio

Esposo de periodista Karla Turcios es capturado por feminicidio

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Mario Huezo de 38 años, compañero de vida de la periodista Karla Turcios, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) la noche de este lunes, acusado por el feminicidio de su esposa.
El director de la PNC, Howard Cotto, informó que se tiene la certeza de que Huezo mintió en su declaración. «Huezo le dio muerte a Karla Turcios entre las 10 y las 12 de la mañana y luego deja el cuerpo donde fue encontrado», explicó.
Asimismo, Cotto explicó que todo lo que ha dicho Huezo es parte de una coartada que inventó, esto incluye la amenaza para el padre de la víctima.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que se ha ordenado la captura de Huezo por el delito de feminicidio agravado. Asimismo, detalló que el caso se ha resuelto con pericias tecnológicas, bitácora de llamada y captación de cámaras de videovigilancia, que vinculan al esposo de la periodista.
Karla Turcios fue reportada como desaparecida por parte de Mario Huezo el sábado 14 de abril, ese mismo día su cuerpo fue encontrado en Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana. La periodista presentaba signos de estrangulamiento.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …