Página de inicio » Deportes » España golea y cumple en Catar 2022

España golea y cumple en Catar 2022

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Entrada
España se dio un recital en el estadio Al Thumama contra Costa Rica, con una goleada de 7-0 , pues el equipo tico no pudo descontar ante una selección española que debutó con una delantera juvenil en el Mundial Catar 2022.
A tan solo 10 minutos de juego, España mostró su superioridad ante el único equipo de la región centroamericana, en un vendaval de goles que, si bien, no fue una sorpresa que uno de los más grandes del continente europeo debutara en Catar con goleada, el cuadro del icónico entrenador Luis Enrique cerró con la goleada más amplia de los primeros encuentros.
Dani Olmo no solo le dio el primero a la selección española ante los ticos a los 11′, sino que, produjo ante la portería de Keylor Navas el gol número 100 de España en un encuentro mundialista. 10 minutos más tarde, el ahora número 10 de Enrique, Marco Asensio, dobló la ventaja y sobre los 31′ y los 54′ el delantero catalán Ferrán Torres marcó doblete.
El Golden Boy del Barcelona apareció a los 74′, para darle el quinto a la selección de España con un golazo en la portería de Navas, tras una asistencia de Álvaro Morata. Carlos Soler (90′) y Álvaro Morata (90+2′) incrementaron la ventaja.

Ver también

Santa Tecla suspende partido contra Águila por intervención en estadio Las Delicias 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Problema de no acabar. Santa Tecla dio a conocer que el encuentro …