Página de inicio » Deportes » Escuela Comunitaria de Taekwon-Do Warriors el Pedregal realiza cambio de grados
En la mesa de honor, la Directora Técnica Profesora Sara Jhonson Godoy, el Presidente de la Asociación de Escuelas Comunitarias de Taekwon-Do El Salvador (ESCOTESA), Joaquín Rivas, y el alcalde Municipal de Rosario de la Paz, Don Ronald Tobar.

Escuela Comunitaria de Taekwon-Do Warriors el Pedregal realiza cambio de grados

Redacción Deportes
@DiarioCoLatino

Con el apoyo de las alcaldías de San Salvador y la del Rosario de La Paz, del departamento paracentral de La Paz, la Escuela Comunitaria de Taekwon-Do Warriors el Pedregal, realizó la primera edición de cambio de cintas.

Al evento fueron invitados, además de los representantes de las alcaldías municipales, la Escuela Comunitaria de Taekwon-Do Parque Cuscatlán y ña

Asociación de Escuelas Comunitarias de Taekwon-Do El Salvador (ESCOTESA), representada por el maestro Joaquín Rivas, director y presidentes de ambos instituciones.

El evento fue organizado por  Directora Técnica, profesora Sara Jhonson Godoy, así como padres de familia de la Escuela Comunitaria de Taekwon-Do Warriors el Pedregal.

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en la cancha de la colonia el Pedregal, Municipio del Rosario la Paz.

El objetivo de la actividad era evaluar los procesos de enseñanza aprendizaje en los niños y jóvenes.

De acuerdo con los responsables de la Escueal Comunitaria Warriors el Pedregal se examinaron al rededor de 10 alumnos en los niveles de Cinturones Blanco Amarillo y Amarillos desde las edades de 6 años hasta juvenil.

Además, dijeron, que se contó con la presencia y el apoyo del Señor Alcalde de Rosario la Paz, Ronald Tobar, quien brindó las palabras de inauguración del evento y el apoyo de los insumos solicitados.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …