Página de inicio » Deportes » Escarlatas apegados a la convicción de ascender

Escarlatas apegados a la convicción de ascender

@SaraAguirre91

Con la firme convicción de ascender de posiciones en la tabla general, buy pharmacy los escarlatas de la Universidad de El Salvador trabajan de cara al inicio del Torneo Apertura 2014 que comenzará el próximo 2 de agosto.

El capitán del equipo universitario, ailment Eder Renderos, ampoule confía que la escuadra escarlata realizará un mejor trabajo en este torneo lo que les permitirá escalar posiciones.

Dejando de lado el tema del descenso y enfocándose nada más en el próximo torneo, el capitán escarlata aseguró que sus compañeros tienen como único objetivo colarse en las semifinales del torneo, y, porque no, ser uno de los protagonistas en la final.

“Será un torneo muy fuerte, el torneo pasado fue un torneo difícil, pero ya pasó y ahora estamos enfocados en realizar un mejor trabajo. Este equipo tiene calidad de jugadores y de personal técnico vamos a luchar por conquistar el título”.

Sobre su primer partido contra el Juventud Independiente, Renderos dijo que será un encuentro reñido y complicado, pero que buscarán a toda costa sumar sus primeros tres puntos el torneo.

Por su parte, el técnico universitario, William Renderos, declaró que el equipo se encuentra trabajando muy duro con el propósito de corregir los errores cometidos en el torneo pasado.

“El equipo se salvó del descenso gracias al esfuerzo de los jugadores, ahora todo el plantel está enfocado en ascender de lugares dentro de la tabla de posiciones y realizar un mejor torneo”, añadió el técnico de la UES.

Los universitarios contarán nuevos refuerzos para el Torneo Apertura, como el defensa Edwin Martínez, Gabriel Ríos volante y los juveniles Carlos Ayala y Kevin Calderón.

La escuadra escarlata terminó en la novena posición en la tabla general con 19 puntos, de igual manera en la tabla acumulada ocupa el noveno lugar con 28 puntos

 Presentan Fundación “Puma”

Con el objetivo de apoyar al conjunto escarlata, el presidente del equipo, Mario Nieto Lobo, y autoridades de la UES,  presentaron ayer la Fundación “Puma”.

La Fundación “Puma” es un proyecto que pretende, además, de apoyar económicamente al conjunto universitario, diversificar y apoyar la práctica deportiva dentro del alma mater.  El volante Eder Renderos consideró que la iniciativa de la Fundación “Puma”  es una buena oportunidad de apoyo para el conjunto universitario.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …