Página de inicio » Nacionales » “Es como una bomba de tiempo”, alerta Rosa Chávez ante las capturas masivas
Cardenal, Gregorio Rosa Chávez. Foto Diario Co Latino / Archivo.

“Es como una bomba de tiempo”, alerta Rosa Chávez ante las capturas masivas

Samuel Amaya

@SamuelAmaya

El cardenal Gregorio Rosa Chávez dijo que la situación de llenar los centros penales tras las masivas capturas por parte de las fuerzas de seguridad “es como una bomba de tiempo”, además la supuesta tranquilidad en los ciudadanos “es un espejismo”.

Las declaraciones las brindó en la homilía de celebración a la Virgen de Fátima, en Cojutepeque. El líder religioso dirigió unas pocas palabras referentes a la situación que el país atraviesa respecto al régimen de excepción impuesto por el Gobierno desde el 27 de marzo de este año, debido a un repunte de homicidios.

Rosa Chávez dijo que el país vive con mucho odio, sed de venganza y resentimiento «nos engañamos, tenemos espejismos: ‘¡Ah, que está tranquila la colonia!’ ¡’Ya no tenemos extorsiones’!, sí, pero ¿qué pasa con el país?, ¿qué pasa con tanta gente que se está llenando de tanto odio en la cárcel? ¿qué va a pasar en el futuro? Esto es como una bomba de tiempo, uno puede engañarse, pero lo difícil es buscar caminos de vida».

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …