Página de inicio » Nacionales » Ernesto Muyshondt inicia jornada electoral en Iglesia Don Rúa 
Alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, inició la jornada electoral asistiendo a misa en la en la Iglesia Don Rúa. El edil estuvo acompañado de su esposa Karla Belismelis de Muyshondt y por miembros de su equipo de campaña. Video Foto / Ricardo Chicas Segura

Ernesto Muyshondt inicia jornada electoral en Iglesia Don Rúa 

Yaneth Estrada
@caricheop
El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, inició la jornada electoral asistiendo a misa en la en la Iglesia Don Rúa. 

El edil estuvo acompañado de su esposa Karla Belismelis de Muyshondt y por miembros de su equipo de campaña.

“Guiados de la mano Dios seguiremos trabajando por los capitalinos. Este es un día en el que la población defenderá la democracia, el balance de poder y el respeto al Estado de Derecho.Iniciamos la jornada electoral pidiendo al Creador que de sabiduría a todos los salvadoreños, pero especialmente a los capitalinos, para que tomen la mejor decisión en las urnas: la del progreso y desarrollo en la capital”, expresó el Alcalde.

Por otra parte, el alcalde Muyshondt tiene previsto votar en horas de la mañana en el Complejo Educativo Concha Viuda de Escalón.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …