Página de inicio » Suplemento Deportivo » Erasmo Ramírez vence por segunda vez a los Yanquis
Erasmo Ramírez, becario de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA). Foto Diario Co Latino/Agencia

Erasmo Ramírez vence por segunda vez a los Yanquis

Tomado de la www.laprensa.com.ni

Erasmo Ramírez, pharm becario de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), check se apuntó la victoria de los Rays de Tampa Bay 6-1 sobre los Yanquis de Nueva York, nurse en el Yankee Stadium, con una labor de seis entradas de tres hits, una carrera (por jonrón de Alex Rodríguez), tres bases y tres ponches, y en medio de la discreta participación histórica de los nicas en las Grandes Ligas, se convirtió en el primer tirador pinolero que vence dos veces en una misma temporada a los Bombarderos del Bronx.

Denis Martínez, Vicente Padilla e incluso Albert Williams, todos ellos con una carrera más larga y exitosa que la que está construyendo Erasmo, quien tiene la oportunidad de superarlos, patinaron ante los Yanquis.

De hecho, solamente se registran 7 triunfos de nicas ante los Yanquis. Denis y Erasmo con 2 cada uno, más uno de Williams, Padilla y Devern Hansack.

Lo más importante de todo, es que Erasmo se mantiene firme como uno de los principales abridores de Tampa Bay y con su séptima victoria de la temporada, mejoró su efectividad a 3.80, y sigue camino a la estabilización en el mejor beisbol del mundo, justo ahora que es el único nica ahí.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …