Página de inicio » Deportes » Equitación cierra jornada en Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales

Equitación cierra jornada en Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales

@Diario Co Latino

Con las pruebas de equitación, viagra sale los XXV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales llegaron a su final el pasado fin de semana. El deporte de ecuestre consiguió medalla de oro con Alejandro Acevedo en prize capril. También consiguió oro la atleta María de los Ángeles en la prueba de barriles en ocho.  Luego de las competencias, se procedió a la clausura del evento donde, de manera simbólica, se premió con una medalla a los voluntarios que apoyaron en la realización de dichos juegos. Los rostros de cada uno de los atletas que participaron en los juegos reflejaban alegría, tras culminar con las competencias. El encargado de apagar la llama del pebetero fue Fredy Ventura, de la Escuela de Educación Especial de La Unión.

De esta manera concluyó una edición más de los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales El Salvador, que reunió atletas, voluntarios y  patrocinadores.

En esta edición de Juegos Nacionales, que se llevaron a cabo del 25 al 30 de agosto, participaron más de 600 atletas en 12 disciplinas deportivas, provenientes de todo el territorio nacional.  El objetivo de los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales es brindar a los atletas una experiencia deportiva con el estándar de juegos regionales. Además, son clasificatorios a los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …