Página de inicio » Deportes » Equipos de LMF se refuerzan para el Clausura 2018
Irvin Herrera, procedente del New York Cosmos de la Liga NASL de Estados Unidos, es uno de los refuerzos de FAS para el torneo Clausura 2018. Foto Diario Co Latino/FAS.

Equipos de LMF se refuerzan para el Clausura 2018

@Diegoolguzman

Sonsonate, Municipal Limeño y FAS son los equipos que más se han reforzado con miras al torneo Clausura 2018, en el cual esperan ser protagonistas y luchar por el título.

Los cocoteros iniciaron ayer su pretemporada con la incorporación del mediocampista Christian Sánchez y el defensa Giovanni Zavaleta, nuevos refuerzos para el torneo Clausura 2018.

En tanto, los “santarroseños” ficharon al volante Jairo Henríquez, ex jugador de FAS, y sumaron así su tercer refuerzo para el Clausura 2018.

Henríquez se suma a José Ángel “Puma” Peña y el hondureño Clayvin Zúniga, quienes esperan ganarse un lugar en el equipo titular cuchero.

Por su parte, los tigrillos informaron ayer, a través de redes sociales, la incorporación del delantero Irvin Herrera, procedente del New York Cosmos, de la Liga NASL de Estados Unidos.

FAS será el segundo equipo de Irvin Herrera en la Primera División salvadoreña, ya que militó hace unos años en Santa Tecla.

Los santanecos también contrataron para el próximo torneo al argentino Juan Marcelo Airmar, quien regresa al cubil felino.

Santa Tecla, mientras tanto, confirmó el fin de semana el retorno del volante Gerson Mayén, quien viene de militar por seis meses con el Cafetaleros de Tapachula, de la Segunda División de México.

Mayén regresa al plantel perico para disputar el torneo Clausura 2018 y la fase eliminatoria del torneo CONCACAF Liga de Campeones ante el Seattle Sounders, de la Major League Soccer (MLS).

De esta forma, Gerson Mayén se convierte en el segundo refuerzo de los tecleños, ya que la semana pasada contrataron a Andrés Flores Jaco, ex defensor de Alianza.

En tanto, Isidro Metapán se hizo de los servicios del atacante cafetero Jefferson Viveros y renovaron al uruguayo Paolo Suárez por un torneo más (seis meses).

Finalmente, Chalatenango, dirigido por William Renderos Iraheta, anunció la contratación del zaguero Adán Reyes, como su primera alta para el Clausura 2018.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …