Página de inicio » Deportes » Equipos de fútbol playa se preparan para el clasificatorio en Costa del Sol, rumbo al Mundial 

Equipos de fútbol playa se preparan para el clasificatorio en Costa del Sol, rumbo al Mundial 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) dio a conocer los detalles del torneo clasificatorio ANOC World Beach Games Bali 2023, que se llevarán a cabo desde el jueves 6, al sábado 8 de abril, rumbo a los Juegos Mundiales de Playa. En el torneo se enfrentarán 11 selecciones regionales, incluidas la selección masculina y femenina del país, por los cuatro boletos para clasificar al Mundial.
En el periodo de Semana Santa, las seleccionadas masculinas de El Salvador, Estados Unidos, Bahamas, Guatemala, Costa Rica, Trinidad y Tobago, y Belice se enfrentarán por conseguir uno de los dos boletos para el Mundial en las arenas de Bali, Indonesia, en agosto. Al igual que las estadounidense, las bahameñas y las trinitenses, contra las “cangrejitas” de playa.
Cada día de competencia habrá cinco partidos. El primero dará inicio a las 2:45 de la tarde y el último a las 8:00 de la noche. La rama femenina debutará ante Trinidad y Tobago el jueves en el último horario, y miércoles a las 6:45 p.m. contra Bahamas y el sábado ante Estados Unidos en el mismo horario.
El cuadro masculino se enfrentará al país que resulte en la semifinal 1, el viernes a las 8:00 de la noche y el sábado a la misma hora se disputará la final, entre los equipos que avancen al último tramo.

Ver también

Alianza Women goleada 5-1 a Satigun Girlz de Belice en Copa UNCAF

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Alianza Women sigue brillando en la Copa Interclubes Femenina de UNCAF, esta …