Página de inicio » Deportes » Equipo universitario con nuevo patrocinador

Equipo universitario con nuevo patrocinador

@SaraAguirre91

Los escarlatas de la Universidad de El Salvador (UES) cuentan para este torneo Apertura 2014 con un nuevo patrocinador. El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) firmó ayer una carta de entendimiento con el conjunto universitario con el objetivo de contribuir en el desarrollo del equipo. La carta de entendimiento entre ambas instituciones, ambulance pharm establece el apoyo como patrocinador de INDES hacia la escuadra escarlata.

Mario Nieto Lovo, viagra rector de la UES, troche y presidente de Club Deportivo UES, aseguró que la relación deportiva que se ha establecido con INDES es para favorecer del desarrollo del equipo y del deporte en el país.

“En primera instancia INDES fungirá como patrocinador de nuestro equipo de fútbol, pero el convenio no llega hasta allí, lo que se busca es que ambas instituciones se complementen, que sean una. La UES aportará profesionales en diferentes ramas para ayudar el deporte, mientras tanto, INDES facilitará el acceso de sus instalaciones. Es un proyecto ambicioso que busca a largo plazo establecer mecanismos que nos ayuden a levantar el deporte en nuestro país”, detalló el rector de la UES.

Por su parte, el presidente de INDES, Jorge Quezada, afirmó que la firma de la carta de entendiendo es un preámbulo para a posterior establecer un convenio deportivo más amplio para el beneficio de ambas instituciones.

“Esta alianza deportiva trae muchos beneficios y esto es parte de nuestros compromisos que desarrollaremos con la sociedad salvadoreña”, añadió.

La carta de entendiendo establece entre otros puntos,  compartir el uso de las instalaciones e infraestructura deportiva entre ambas instituciones, fortalecer la formación deportiva y establecer vínculos de cooperación.

Escarlatas con nueva imagen y nuevo escenario

Los universitario de la UES estrenaran nuevo uniforme cuando jueguen de visitante, según lo informó el vicepresidente del equipo, Miguel Rodríguez.

El vicepresidente del conjunto universitario explicó que el uniforme de visitante será de color azul negro y que el local se mantiene rojo.

Asimismo, aseguró que la UES jugará en el estadio Jorge “Mágico” González.

“La cancha del Complejo Universitario estará de baja por lo menos 4 meses, por ello los partidos de la escuadra universitaria serán en el “Mágico” González”, concluyó.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …