web analytics
Página de inicio » Nacionales » Encuentran tapaderas de tragantes robadas en bodegas de alcaldía capitalina

Encuentran tapaderas de tragantes robadas en bodegas de alcaldía capitalina

@joakinSalazar

El Ministerio de Obras Públicas reportó que se encontró un lote de  tapaderas de tragantes, case  reportadas como robadas, prostate en una bodega de la Alcaldía de  San Salvador, viagra por lo que las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil allanaron esta tarde el lugar.

De acuerdo a información vertida por el MOP, la investigación realizada por la FGR, llevó hasta la ubicación de la bodega, donde se presume que existen más tapaderas en otros lugares no especificados.

Al menos,  una veintena de tapaderas de tragantes  y aguas negras fueron encontradas en la bodega allanada, la cual está ubicada en 50 avenida norte, entre las instalaciones de la empresa Molsa y la carretera a Agua Caliente.

Durante los últimos años, las tapaderas de tragantes han sido robadas con el fin de ser vendidas como hierro, pese a que  las autoridades han denunciado los hechos, las desapariciones de tapaderas continuaba,  poniendo en riesgo la vida de automovilistas y transeúntes por el peligro que representan.

Las tapaderas de tragantes son propiedad del MOP y de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA),  quienes reportan que  son al menos 300 tapaderas de tragantes son reportadas como robadas por año.

Ver también

La derecha gobernaba para un reducido grupo de privilegiados dice Karina Sosa

Yaneth Estrada @caricheop Ante los ataques de la oposición, la candidata a la Vicepresidencia por …

Un Comentario

  1. Quijano,se justifica diciendo:”Que son unas Viejas tapaderas comparadas con lo que se levanto mi asesor y padrino,Saco Flores?

A %d blogueros les gusta esto: