Página de inicio » Espectáculos » En sintonía con “Las Comadres”

En sintonía con “Las Comadres”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Las mañanas ya no son iguales si sintonizas Radio Monumental  de 10 a 12 de la mañana y escuchas a “Las Comadres”, un turno lleno de temas de actualidad, novedades y aspectos que siempre son importantes de hablarlos entre amigas, hermanas o comadres.

Este espacio está conducido por dos chicas talentosas con una gran trayectoria en los micrófonos radiales, Liz y Mago hacen más amena la jornada matutina.

Es importante destacar que el objetivo de este programa es pasarla bien, ellas le ponen su toque particular, está enfocado para hombres y mujeres las diferentes temáticas, hay espacios para emprendedores, tips del hogar o belleza y hasta consejos para la audiencia.

Los viernes como ahora tienen un bloque llamado “Viernes Entaconado” en el que se muestra a través de transmisiones en vivo las destrezas para bailar diferentes ritmos en tacones, algo que muchas veces es un poco dificultoso para nosotras las mujeres.

Como era de esperar en este turno también hay promociones y regalos muy buenos para la audiencia, ambas locutoras han conformado un dúo muy dinámico que ha logrado acumular muchos oyentes, también entre comadres se dedican a “estalkear” a los famosos para que todos estemos al tanto de la vida de las grandes estrellas internacionales.

La Monumental tiene una amplia variedad músical romántica popular, pero tienen la diversidad que según sea la temporada pueden incluir otro tipo de ritmos como en diciembre no pueden faltar “los cumbiones” o en verano la música que todos nos gusta oír para ir a la playa.

Aún que el fuerte musical es la banda, siempre buscan que el mensaje sea enfocado al amor, no tanto a los corridos que tocan otro tipo de temáticas .

Liz y Mago también se presentan en jaripeos o activaciones de la radio en diferentes puntos del país, ellas lo hacen con la mejor actitud pues les gusta mantener una cercanía con su público.

Cada turno es una historia diferente y les deja muchas enseñanzas tanto para ellas como a la audiencia, ya que entre los objetivos de las radios está informar y orientar y ellas lo hacen una forma muy amena de lunes a viernes de 10 a 12 de la mañana. Sintonízalas en La Monumental 101.3 FM y pasa una mañana completamente diferente.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …