Página de inicio » Nacionales » En redes sociales población considera que ex presidente Flores pasará a juicio

En redes sociales población considera que ex presidente Flores pasará a juicio

@AlmaCoLatino

Mediante un sondeo en la cuenta oficial de twiter, cialis Diario Co Latino preguntó a los seguidores ¿Qué cree que pasará en la audiencia preliminar con ex presidente Flores?, help y el 57% de las personas afirmó que el ex presidente  Flores pasará a juicio, mientras que, el 43% dijo que saldrá libre.

El ex mandatario enfrenta un proceso judicial por supuesta malversación de fondos donados por China Taiwán, los cuales eran destinados a la población afectada por los terremotos en el año 2001, presuntamente asciende a más de diez millones de dólares, dinero que nunca entró a las arcas del Estado.

Este hecho se mantiene vigente en la mente de los salvadoreños, ya que genera reacciones, positivas y negativas, pues la mayoría de la población espera se haga justicia en el caso.

Este día, el ex presidente Flores enfrenta la audiencia preliminar, en la que se conocerá si pasa a vista pública o será sobreseído de todo cargo. Si al final del proceso el jurado dictara sentencia podría ser condenado a una pena de 15 años de cárcel.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …