Página de inicio » Deportes » Empresa privada se une a programa “Éxito”
Jorge Quezada, presidente del INDES firma convenio con la gerente comercial del grupo Calvo, Alicia Reyes. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Empresa privada se une a programa “Éxito”

@SaraAguirre91

La empresa privada se une al trabajo que el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) desarrolla por medio del programa “Éxito”. El Grupo Calvo en El Salvador, medical acompañará el esfuerzo de la institución deportiva durante un año.

El patrocinio de la empresa consiste en la dotación de atún para los atletas que forman parte del programa, cialis e incluyan dentro de su dieta alimenticia el producto marino.  “El patrocinio confirma la confianza de la empresa privada con el quehacer del gobierno, además confirma el compromiso que se tiene con los sueños de nuestros deportistas”, manifestó el presidente de INDES, Jorge Quezada.

Además, Quezada aseguró que más empresas privadas se unirán al esfuerzo del programa “Éxito”.

“Esto es solo el comienzo del apoyo que la empresa privada nos brindará durante todo este proceso, en los próximos días daremos a conocer las demás empresas que participarán junto a nosotros en este proyecto de país”, concluyó.

El programa “Éxito” alberga a 157 atletas (140 deporte convencional y 17 deporte adaptado), quienes se encuentran instalados en la Villa Centroamericana con la finalidad de fortalecer el proceso técnico para mejorar los resultados de El Salvador en las diferentes etapas de los Juegos del CODICADER.

INDES invertirá en el Barraza

El presidente de INDES, Jorge Quezada aseguró que la institución invertirá 500 mil dólares en remodelación del estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel.

Jorge Quezada explicó que la inversión se debe al cumplimiento del ofrecimiento hecho en campaña electoral por el actual gobierno de la República. “Será una muy buena inversión, el Barraza es un escenario deportivo histórico y la remodelación responde al cumplimiento a las promesas que se hicieron en campaña electoral”, declaró el titular Jorge Quezada. Según Quezada aún no se define en que rubros se comenzará a trabajar como parte de la remodelación del estadio Barraza,  lo seguro es el aval, el compromiso y la voluntad  que la institución tiene para ejecutar las obras.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …